Personajes: Ran Laquesis

Nombre: Ran Laquesis (Resucitado)
Camino de las Esferas: 3 (Hod/Gloria)

Trinidad: Mente 40, Cuerpo 50, Espiritu 60

Facultades: Espada Doble, Intimidar, Esquivar, Ferocidad, Valor, Fortaleza Mental, Supervivencia e Instintos.

Pasion/Decadencia: Protección 4 /Rabia 3
Dominios: Viento y Velocidad
Tecnica de Tensíon: Danza Macabra ( 10 dados)

Ofrendas: Ojos de las Tinieblas, Determinación
Sacrificios: Amnesia, Dificultad del Habla, Sensibilidad: Luz

Historia: Confundido al sufrir su Resurrección, el Resucitado conocido como Ran terminó casi por completo con un grupo de guerreros del Clan Laquesis hasta que fue reducido por la magia de uno de sus hechiceros. Debilitado, fue despojado de su libertad y condenado al Pozo sin Luz, prisión del Clan donde pasó decadas completas.

Pero el destino tenía planes distintos para el Resucitado, cuando las antiguas ruinas de la ciudad donde el Clan Laquesis había hecho su base fueron atacadas por los ejercitos no-muertos de uno de los 8 Amos Vampiro, Ran Laquesis no solo encontró su libertad sino tambien un propósito. Un propósito en forma de la pequeña niña conocida como Ashura.

Decidido a protegerla, Ran Laquesis se dirige hacia el único lugar donde sabe la pequeña estará segura. La Sagrada Ciudad de Efeso, donde la Reina Misteriosa Jezabel dirige su imperio.

3 comentarios:

probando dijo...

Una historia muy buena, y el dibujo acompaña! De que juego es? ahora mismo no lo consigo ubicar.
Saludos!

Varda Elentari dijo...

Hola! Disculpa que te pregunte esto, pero de que juego de rol es el personaje que describiste? Me quedo esa duda. Gracias!!!

frater khaos dijo...

este comentario llega del ani domini 2021 del dia cuarto del mes decimus un saludo del presente continuo buenos recuerdo de varda elementari. gran juego tierras vacias. saludos yhave alexander.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.