Bienvenida...

Bienvenidos sean al Blog oficial del Proyecto Vacío.
En este espacio que tomo de la Red pretendo crear una bitácora de los avances del proyecto de las Tierras Vacías así como de otras ideas que espero desarrollar en el futuro, todas estás con una mitología en común que conforma un universo literario que se mueve a lo largo del tiempo y del espacio.

La idea de este proyecto surge alrededor de hace 5 años, en una noche donde a mi mejor amigo le rompieron el corazón, después de unas cuantas lágrimas de su parte y algunas palabras de aliento de la mía, esta experiencia derivó en un cuento bastante apocalíptico que después de contemplarlo un tiempo me hizo saltar y decir: ¡Hey aquí hay una buena idea para un juego de rol! Siempre me ha gustado este pasatiempo y siempre fui fan de crear mis propias reglas y adaptaciones sobre ambientaciones que no tenían sus juegos propios, así que me dije: Es tiempo ya de crear uno propio y original.

Comencé a tomar algunas notas y hacer algunos bosquejos y me pareció buena idea tomar como referencia otras dos de mis múltiples pasiones; la religión y el animé. Así que, tomando estos elementos seguí con mis notas y las estanqué en un rincón perdido de mi computadora.

Me olvide de la idea por bastante tiempo hasta que me mudé de ciudad y decidir retomar el proyecto. Pero ¿saben?, entre adaptarme a una nueva ciudad, terminar la carrera, trabajar como cuentista callejero y darle de comer a mis múltiples gatos el Proyecto se volvió a quedar en el tintero. Hasta ahora.

Por tercera vez y, (espero) por definitiva, vuelto a retomar el proyecto, pero esta vez decidido totalmente a llevarlo a buen puerto. He escrito e investigado mucho más ahora que en los años pasados y he recibido buenas criticas de aquellos a los que se los he compartido y, pues ahora están ustedes para darme sus opiniones, despedazarlo o ayudarme a que esta idea salga a flote.

En el camino me he encontrado con grandes personas que me han apoyado, ya sea con algunas ideas, algunos diseños o con palabras de aliento. Desde aquí aprovecho para mandarles mis más profundos agradecimientos; que sin ellos me hubiera desanimado ya, hace mucho tiempo.

Así que, este es el inicio de la Era del Vació, espero estemos todos preparados.

Sin más que decir:

Bienvenidos sean de nuevo y que la voluntad de la Reina Misteriosa esté con ustedes.




1 comentario:

MIGUEL ANGEL dijo...

BUENO AQUI COMIENZA LA REALIZACION DE EL PROYECTO TIERRAS VACIAS ESPERAMOSLO MEJOR Y PRONTO VEREMOS RESULTADOS ESPEREMOS QUE MUY PRONTO, PARA MI PUNTO DE VISTA UNPRYECTO MUY INTERESANTE Y QUE VALE LAPENA VERLO REALIZADO ESPEREMOS TENER MAS COMENTARIOS EN EL BLOG.

ATT MASTER MIGUEL

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.