¿Qué son las Tierras Vacías?

Tierras Vacías es un juego de rol de Fantasía Apocalíptica. Un juego que presenta un reflejo oscuro del futuro de nuestro mundo. Una ambientación que mezcla elementos de fantasía y modernidad, de magia y podredumbre, de heroísmo y villanía, de pasión y decadencia.
Tierras Vacías es también el primero de los capítulos en la saga que hemos denominado como: “Las Guerras del Vacío”, que narra la lucha de todas las entidades vivientes contra una fuerza cósmica que pretende regresar el universo a su etapa primitiva.

La historia del Mundo Vació, nos sitúa 23 generaciones después de un evento apocalíptico que devastó la civilización de los hombres sumiéndolos de nuevo en una época de oscuridad y misticismo. Todo lo que los hombres habían avanzado a lo largo de los siglos el Vacío lo tomó en cuestión de meses. La una vez orgullosa raza humana rápidamente se vio convertida en un puñado de tribus que recorrían las ruinas de sus alguna vez imponentes ciudades. Pero los hombres ya no estaban solos en el mundo que alguna vez dominaron, desde que el Vacío llegó a la Tierra el planeta entero presenció la aparición de terribles criaturas que antes eran tan solo cuestión de mitos y fantasía. Dragones, zombies, vampiros entre un sin fin de otras criaturas se hicieron de pronto terriblemente reales. Y aunque la raza humana intentó defenderse, pronto fue demasiado tarde. Acostumbrados a dominar el mundo, a confiar en la ciencia y la razón, los Antiguos Hombres no fueron capaces de vencer a criaturas hechas de magia y leyenda.
Y fue así como los una vez poderosos humanos, perdieron el mundo que alguna vez gobernaron.

Es en ese mundo que las Tierras Vacías se llevan a cabo, con el tiempo los hombres han aprendido a luchar en la terrible oscuridad eterna de este mundo, las tribus se han organizado peleando unas con otras por los pocos recursos que aún quedan. Exploradores recorren las ruinas de las antiguas ciudades en búsqueda de ropa, refugio y alimento. La magia ha sido redescubierta de nuevo, los ancianos realizan profecías mientras descifran los antiguos anuncios de publicidad de la antigua raza de los hombres. Ejércitos se han formado para defenderse de las Bestias que ahora habitan el planeta. Y las leyendas de que alguna vez ese mundo fue suyo los animan a pelear.

Pero los hombres están lejos de recuperar su mundo. Por cada monstruo asesinado una legión completa de guerreros cae ante las garras de otro. Por cada niño que logra nacer, decenas mueren en el parto. Por cada pueblo que logra establecerse, otro más es esclavizado por la voluntad de un Amo Vampiro. Y el sol debilitado de luchar por generaciones, poco a poco pierde su guerra contra la Noche Eterna, que busca oscurecer las Tierras Vacías para siempre.

Pero aún hay esperanza para la raza humana, en las últimas fechas las Tierras Vacías han sido testigos de algo por igual terrible, por igual maravilloso. Humanos pertenecientes a una época antes de que el Vacío devorara el mundo comienzan a levantarse de sus tumbas. Revividos por alguna misteriosa fuerza estos hombres y mujeres; Los Resucitados, son dotados con la fuerza, la velocidad y los poderes para oponerse a las bestias de la noche eterna. Protegidos y distinguidos por La Marca que brilla en sus frentes estos Resucitados son capaces de grandes proezas; uno solo de ellos puede partir en dos a un dragón usando solo sus manos, con un solo golpe pueden destruir el más alto de los edificios y los más poderosos pueden volar y cruzar los negros cielos de las Tierras Vacías en cuestión de segundos.

En el juego, los participantes toman el papel de uno de estos Resucitados, guerreros casi inmortales y todopoderosos con la memoria para recordar el mundo pasado, los dominios para enfrentar el mundo presente y la visión para crear el mundo futuro.

Un mundo destruido donde solo quedan los recuerdos y las ruinas del antiguo mundo de los hombres, habitado por terribles bestias provenientes del fondo del corazón humano, un mundo donde la recién descubierta magia se encuentra con la tecnología que aun persiste, donde los guerreros originarios de un tiempo pasado resucitan para pelear a favor de la reducida y debilitada raza humana. Ese es el mundo de las Tierras Vacías.

¿Te atreves a enfrentarlo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

El concepto esta totalmente genial. Quedan muchas dudas, por ejemplo, estos resucitados no pueden ser invulnerables, cual es su límite. Estaría increíble ver como interactúan con los grupos de sobrevivientes, y más aún con los ejércitos. Después de vivir ese apocalipsis, los humanos confiaran en estos semidioses, o los consideraran un monstruo más. Cuantos de ellos se contaran entre creaturas distantes y frías y cuantos de ellos serán capaces de desarrollar lazos emocionales. Qué pasaría si se enamoran??

Que sucede con los signos vitales de estos seres, y de donde obtienen sus "poderes"??

como les afectan sus recuerdos?

Ademas de las mismas rivalidades q se puedan presentar entre ellos, y q pasara con aquellos que decidan desconocer el motivo por q el fueron resucitados y no ayuden en nada, que quizás busquen más poder dentro del caos.

Después de todo, eso también se encuentra en su naturaleza humana.

Bueno, supongo que contestar todas estas dudas sobre el desarrollo del juego es lo más adecuado XD!!!

Felicidades G. XD !!!

-- L.

Luis Alejandro dijo...

pues esta muy padre me gusto mucho jeje
saludos...

artemisa y pumis. jaja

cuidense y adioz

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.