Glosario:

Antiguos Hombres, Los: La raza de humanos que existió antes de las Tierras Vacías y de donde vienen los Resucitados. Tenían una civilización avanzada, grandes tecnologías y exploraban el espacio exterior. Pero todo terminó con la llegada del Vacío a la Tierra provocando con esto el final de su era y su dominio sobre el planeta.

Babilonia: Es la forma en que Jezabel se refiere al mundo de los Antiguos Hombres. Según la Reina Misteriosa un lugar de pecado y maldad que fue castigado por Dios.

Dominios: Cada Resucitado despierta con determinados Dominios, es decir control sobre alguna parte de la Creación que les permite realizar sus poderes. Existen dos tipos de Dominios; los Elementales (Fuego, Viento, Metal, etc.) y los Conceptuales (Libertad, Muerte, Razón, etc.)

Marca, La: Todos los Resucitados poseen La Marca, un extraño símbolo en sus frente que solo aparece en el momento de la Resurrección y en las situaciones donde el guerrero hace uso de toda su fuerza. Tiene la forma de tres círculos concéntricos con extraños símbolos dentro de ellos. Nadie sabe con exactitud su significado.

Reino de Jezabel, El: El único reino humano que queda, compuesto por 7 ciudades centrales (Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Sardis, Tiatira, Filadelfia y Laodicea) y gobernado por Jezabel, la Reina Misteriosa y el Senado. Se dedica a proteger a la humanidad de los peligros de las Tierras Vacías a través de la organización, las armas y la creencia en que el mundo puede ser salvado.

Resucitado: Un guerrero proveniente del mundo de los Antiguos Hombres que ha despertado en las Tierras Vacías después de haber muerto en su vida anterior; reconocidos por la Marca que brilla en sus frentes y los increíbles poderes que han traído con ellos desde la muerte.

Resurrección, La: El proceso por el que pasan todos los Resucitados, es su regreso a la vida en las Tierras Vacías. Todos los Resucitados murieron en el mundo de los Antiguos Hombres y la Resurrección les trae de vuelta con sus Dominios y Voluntades. Todos los guerreros tienen experiencias distintas antes de Resucitar, algunos no recuerdan nada, otros tienen sueños o visiones, pero todas sin excepción terminan con la visión de una luz al final de un oscuro túnel.

Tierras Vacías, Las: La forma en que los hombres llaman al mundo después de la Guerra del Vacío, un mundo agonizante sumido en la noche eterna, donde las criaturas de leyenda habitan y dan caza a las tribus humanas. Un lugar donde los elementos del pasado han revivido para unirse a los elementos del presente, donde magia y tecnología se mezclan. Y donde los Resucitados tienen el deber de luchar para salvarlo o condenarlo.

Vacío, El: Entidad cósmica anterior a la creación misma que durante eones había permanecido inactiva y ahora pretende regresar la Creación a su anterior estado de no – existencia, después de consumir incontables mundos ha llegado a la Tierra, creando con esto Las Tierras Vacías.

Voluntades: La forma en la que se manifiestan los Dominios; es decir, los poderes de los Resucitados. Un Resucitado con el Dominio del Fuego puede tener las Voluntades de Rayo de Fuego, Incendiar e Ira Interior, por ejemplo.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.