Sistema Trinity...


El proyecto sigue en marcha y el sistema de reglas que los juegos del Estudio utilizarán está casi listo; su nombre: Sistema Trinity.

El sistema parte del concepto de la Trinidad, donde tres elementos se unen para consolidar uno central.

Dentro del Manual de Reglas (que pronto estará listo para ser descargado totalmente gratis) notarán que muchos elementos se conforman de tres partes que obedecen a un concepto nuclear.


Por ejemplo; tenemos el Concepto de Rango, que divide a los seres en tres tipos: Ordinarios, Superiores y Divinos. Cada uno con diversos rasgos. Pero partiendo de la idea central que todos los seres se dividen en tres Categorias: Mente, Cuerpo y Espiritu.


El Sistema utiliza Dados de Decenas, numerados entre 10 y 100, que se usan para resolver las situaciones que se dan a lo largo de las aventuras. Pero en ocasiones tambien se utiliza una Pirámide de tarjetas que se emplean para modificar e inclusive cancelar las reglas de juego.

Pronto más detalles en la Sección de Sistemas...


1 comentario:

Agoran dijo...

Mi estimado... malas noticias, trinity ya es un juego de rol publicado por white wolf. No fue exitoso pero el nombre para juego de rol ya esta registrado.

Inclusive hay un Trinity D20

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.